Article a Selecciones Avicolas

La granja Sant Llop ha sortit en la revista Selecciones Avicolas

logo-selecciones

La granja Sant Llop ha sortit en un article de 6 pàgines en la revista Selecciones Avicolas.

DE LA NOCHE AL DIA / Version 2
…La explotación en cuestión es la Granja Sant Llop, sitdes. Hoy, sin llegar a tanto, vamos a centrarnos en otro caso, el de un productor de huevos que, por las circunstancias ya conocidas –la plena entrada en santLlop_granjavigor de la Directiva 1999/74/CE– decidió pasar de hacerlo en jaulas al suelo, es decir, de un código 3 al 2. De ahí que, ante la escasa altura de sus naves,…

… Situada en el término municipal de Dosrius, en la comarca catalana de El Maresme, a unos 300 m de altura, en una zona boscosa y sin otras granjas vecinas. Su gerente, un joven Josep Mª Baqués, que dedica todo su tiempo –incluso los días festivos, con la clasificación de huevos – a la granja, para lo que solo tiene la ayuda de dos personas….

SELECCIONES AVÍCOLAS és una revista de referència internacional en el sector, editada a Arenys de Mar.
Aquesta revista d’avicultura en llengua espanyola es la mes llegida fora del país. Publicada ininterrompudament des de 1959 i compta amb lectors a Espanya, Portugal y Llatinoamericà. Informa cada mes sobretot el que afecta els professionals del sector avícola, especialment productors de carn i d’ous.

Article de Selecciones Avicolas, on hi podeu veure les instalacions,  AQUÍ